Último momento

La DIO detuvo en San Martín de los Andes a “SPIDER” el segundo sospechoso del crimen del “EL DUENDE” de Capilla del Monte

La Dirección de Investigación Operativa (DIO), por instrucciones del Fiscal Martín Bertone detuvo ayer, en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, a Lucas Lucero, alias “Spider” uno de los sospechosos del crimen de Mario Manuel Sanchez, “el Duende”, ocurrido hace más de un año en la ciudad de Capilla del Monte. Cabe señalar que por esta causa, la DIO ya detuvo en 2016 al otro sospechoso, Pablo Andrade, alias “el Gato”, en Moreno, provincia de Buenos Aires.

Los hechos

Con fecha que no se ha podido establecer con exactitud, pero presumiblemente comprendida en los últimos días del mes de agosto del año dos mil quince, en horas tampoco precisada con exactitud, en el domicilio del damnificado Mario Manuel Sánchez, sito en calle 9 de Julio sin número, a unos 300 metros de calle Latinoamérica, B° Matadero Viejo, de la localidad de Capilla del Monte, los ahora imputados, PABLO ARIEL ANDRADE, alias “Gato” y LUCAS LUCERO, alias “Spider o Pirata”, se encontraban realizando una fiesta junto a Mario Manuel Sánchez y otras personas aún no identificadas debidamente por la instrucción, consumiendo bebidas alcohólicas y presumiblemente consumiendo drogas. En éstas circunstancias, habría comenzado una discusión entre los imputados Andrade y Lucero en contra de la víctima Mario Manuel Sánchez, aparentemente por la posesión de la vivienda ubicada en el lugar mencionado, que los prevenidos cuidaban en ausencia de Sánchez. Es así como, los prevenidos Andrade y Lucero, se habrían trabado en lucha con Mario Manuel Sánchez y le habrían propinado varios golpes al damnificado, ocasionándole la muerte. Posteriormente, los encartados Andrade y Lucero, habrían escondido el cuerpo sin vida de Mario Manuel Sánchez, ocultando todo rastro de lo acontecido, encontrándose aún desaparecido el cuerpo”.

Atento a las pruebas recogidas existen indicios unívocos que permiten sostener la existencia del hecho y la participación del traído a proceso en el evento investigado en la presente causa, correspondiendo por tanto encuadrar el accionar de los imputado como supuestos autores del delito de homicidio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*