Último momento

La desgarradora imagen de un padre con sus bebés gemelos muertos tras el ataque químico en Siria

El hombre vive en un pequeño poblado al noroeste del país, que está bajo el poder de yihadistas, y perdió a toda su familia

“Di adiós, bebé, di adiós”, repetía sin cesar Abdel Hameed Alyousef a los cuerpos ya sin vida de Aya y Ahmed, sus gemelos de nueve meses. La desolación del hombre no solo era producto de la pérdida de sus dos hijos. En el ataque químico del último martes en el pequeño poblado de Jan Sheijun, en el noroeste de Siria, también murieron su esposa, dos hermanos, dos sobrinos y una sobrina, entre otras 86 personas, muchos de ellos niños.

Youssef llegó a la casa de sus padres para encontrar a sus dos hermanos muertos. En medio del pánico, regresó corriendo a su casa a revisar de nuevo a su esposa y a sus hijos.

“Tenían espuma en la boca, hubo convulsiones. Todos estaban en el suelo”, le relató Youssef a CNN en la mañana de este miércoles, en medio de sollozos.

“Mis niños, Ahmad y Aya, y mi esposa. todos fueron sacrificados”, aseguró Youssef. “Toda mi familia murió”.

El ataque se produjo durante la madrugada, cuando la mayoría de la gente dormía, con la forma de un súbito bombardeo que “vino del cielo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*