√öltimo momento

La cordobesa accidentada en Per√ļ regresa hoy a la provincia

Nerea Jodor retorna al país tras gestiones conjuntas entre Nación y Provincia. Es docente de la Facultad de Derecho de la UNC.

Luego de la articulación conjunta de la Cancillería Argentina y el Gobierno de Córdoba, Nerea Lucrecia Jodor retornará a la provincia este lunes.

A √ļltima hora del domingo, el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Naci√≥n Felipe Sol√°, anticip√≥ que se buscaba realizar “un vuelo m√°s corto que el originalmente previsto” y que todo estaba “encaminado para que regrese cuando las condiciones lo permitan”.

La joven de 32 a√Īos hab√≠a viajado a la ciudad peruana de Lima para participar de un congreso internacional de sociolog√≠a, y el s√°bado 7 de diciembre sufri√≥ una lesi√≥n en la v√©rtebra L1 cuando el auto en el que se trasladaba golpe√≥ un lomo de burro.

Nerea es docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y se especializa en ONGs.

Seg√ļn confirm√≥ el Gobierno a trav√©s de un comunicado; ‚ÄúJodor se encuentra hospitalizada en la Cl√≠nica Internacional de Lima y el Consulado General argentino en dicha ciudad estuvo presente desde el primer momento para asistirla‚ÄĚ, remarcaron y confirmaron que est√° todo acordado para que vuelva este Lunes 16 en un vuelo de la empresa aeron√°utica Gol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*