√öltimo momento

La Coopi le dijo NO al decreto de Avilés y manifesto en la Municipalidad

La Cooperativa Integral rechazó de manera categórica el decreto del intendente Esteban Avilés que municipaliza el servicio de agua a partir del 14 de octubre.

co

 

Apenas conocido el anuncio del mandatario, al que se calific√≥ de ‚Äúarbitrario, autoritario e irresponsable‚ÄĚ, se llev√≥ a cabo una asamblea de la que participaron trabajadores, directivos y delegados.

Los manifestantes fueron al municipio para mostrar el repudio a la medida que busca destruir a la instituci√≥n que tiene m√°s de 50 a√Īos de activa participaci√≥n en la comunidad carlospacense.

En el recinto los manifestaron acudiendo a la planta alta e intentaron, sin suerte, hablar con el intendente. ‚ÄúLa Coopi no se vende‚ÄĚ, fueron los canticos de los cooperativistas y se respiraba un clima de extrema tensi√≥n, una mujer todavia no identificada que ser√≠a parte de la municipalidad sufrio un desmayo.

Así lo confirmó el jefe de la Departamental Punilla, Comisario Mayor Guillermo Cortez, quien detalló que se movilizaron efectivos del patrullas, la Guardia de Infantería, el CEP y brigadas, siendo en total unos 20 agentes.

Seg√ļn declaraciones del Comisario Cortez la movilizaci√≥n se habia llevado a cabo con normalidad.

Esta tarde habrá una nueva movilización. En este caso hasta la sede del Concejo de Representantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*