√öltimo momento

La Colombia de Pekerman enfrenta a Inglaterra

Los sudamericanos se juegan su continuidad en Rusia 2018 a partir de las 15:00. Enfrente, el temible Harry Kane y los suyos.

Colombia e Inglaterra se medir√°n en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, este martes a las 15 (hora argentina).

El conjunto cafetero, dirigido por el argentino José Néstor Pékerman, intentará pasar una complicada llave luego de haber clasificado con los justo tras ganarle a Senegal y Polonia en la zona de grupos, y caer en el debut ante Japón.

En este contexto, Colombia prende velas por la recuperación de James Rodríguez, lesionado y con muchas dudas para integrar el once titular.

En la otra orilla, Inglaterra tiene disponible a su equipo de lujo, con el lord Kane en estado de gracia con 5 goles como m√°ximo artillero en lo que va del Mundial.

En el choque ante B√©lgica, que defin√≠a las posiciones del Grupo G, el entrenador Gareth Southgate decidi√≥ rotar, darle descanso a su gran estrella y no arriesgarlo contra los ‘Diablos Rojos’.

Contra Colombia, el ‘Pr√≠ncipe Harry’, autor de un doblete contra T√ļnez (2-1) y una tripleta frente a Panam√° (6-1), quiere seguir su marcha arrolladora hasta alzarse con la Bota de Oro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*