Último momento

La cocinera, el jardinero y el chofer: Lanata destapó un escándalo por los testaferros K.

El programa de Periodismo Para Todos del domingo promete dar mucho para hablar durante toda la semana. Jorge Lanata reveló cómo vive Nélida Caballero, ex cocinera de Julio De Vido; también dio detalles de Rudy Ulloa y Ricardo Barreiro, ex chofer y ex jardinero de Néstor Kirchner.

Los dos últimos son dos personajes que a pesar de no formar parte del gobierno estuvieron en la intimidad de centro del poder kirchnerista.

Ulloa, como chofer de Kirchner, acumuló una fortuna enorme. Con ese dinero construyó en Barrio Jardín, el más caro de Río Gallegos, una casa que ocupa una manzana, logró levantar un enorme conlgomerado de medios, y, por estos días, edifica una inmensa chacra en las afueras de esa ciudad.
cocinera
Ricardo Barreiro, el jardinero K, también tuvo un bolsillo próspero al lado de los kirchner. Llegó a comprar un helicóptero de 200 mil euros, tiene un hotel en Amaicha, Tucumán, su provincia natal, y es el dueño de la empresa RP Transportes, una compañía de micros y minibuses que se dedica a llevar y traer pasajeros desde Santa Cruz.

Por su parte, Nélida Caballero también llegó desde otro punto del interior argentino. La mujer llegó al sur desde Formosa y de la mano de De Vido pasó de cocinera a millonaria. Tiene varios vehículos de lujo y algunas propiedades.

«Se nota su incremento patrimonial porque adquirió inmuebles, un campo. Se nota en la apertura de actividades empresariales», aseguró el legislador Martín Hernández.

«¿Vivís con Julio De Vido?», le preguntaron en una entrevista telefónica. «Yo soy socia mayoritaria», fue la extraña respuesta de Nélida que, luego, se comunicó con los periodistas y negó haber dado esas declaraciones.

Jorge Lanata mandó al frente a la cocinera de De Vido y Twitter explotó de bronca

Jorge Lanata, desde la nueva edición de Periodismo Para Todos, puso nuevamente en jaque al kirchnerismo con un duro informe. Conocé quién es Nélida Caballero, la mujer que complica a Julio De Vido.

En la edición de hoy de PPT, Jorge Lanata dio nuevos datos acerca del escándalo de José López y el convento en donde lo detuvieron. También habló del aumento en el patrimonio de algunos testaferros de funcionarios kirchneristas.

Una de las personas implicadas es Nélida Caballero, una mujer formoseña que en Santa Cruz hizo su fortuna de la mano del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

La mujer que trabajó para el ex funcionario tiene tres vehículos registrados en el domicilio del ex funcionario, recientemente salpicado por la detención de José López, ex secretario de Obras Pública.

Desde el bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical aseguraron que el valor de los vehículos de la mujer rondaría los dos millones de pesos. «Todos inscriptos en el domicilio particular de De Vido en Buenos Aires», explicaron.

Desde la producción de PPT propusieron el hashtag #KocineraJardineroChofer para comentar acerca de la emisión en Twitter ¿El resultado? La etiqueta se convirtió en uno de los trending topics de la noche del domingo, con cientos de argentinos enfurecidos por lo que vieron. Mirá algunos de los comentarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*