Último momento

La chica fallecida en Khalama no sufría de cardiopatías

Lo indicó la fiscal Jorgelina Gómez. Nadia Ayala Boza, de 17 años, era de Rosario y estaba de viaje de estudios en Carlos Paz. El comunicado del boliche.

Una adolescente de 17 años murió en el interior de un boliche de la ciudad de Carlos Paz, y según la fiscal Jorgelina Gómez, no sufría de cardiopatías.

La víctima fatal, identificada como Nadia Ayala Boza se encontraba en la disco Khalama y era parte de un contingente de Rosario que se encontraba de viaje de estudios.

Según testigos, la joven estaba junto a un grupo de amigos y se desplomó. Fue trasladada a la enfermería del boliche, donde sin fortuna se le realizaron maniobras de reanimación. Será clave el resultado de la autopsia para saber cómo falleció.

El comisario Leonardo Páez Stelmach, titular de la departamental Punilla, dijo que “en la madrugada del domingo se produjo el deceso de la menor” y precisó que “la causa está caratulada como muerte de etiología dudosa”.

Tanto el comisario como la fiscal Jorgelina Gómez no aventuraron ningún tipo de hipótesis hasta que obtengan los resultados de la autopsia.

“Hasta el momento no tenía antecedentes de cardiopatía”, dijo la fiscal.

Además confirmó que el deceso se produjo dentro del local bailable.

⚠️ ATENCION ⚠️
▶️ Comunicado IMPORTANTE

Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido anoche, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición, es por ello que ésta noche NO abriremos nuestras puertas al público.

KHALAMA DISCO

Conmoción en Rosario

El viaje de estudios fue organizado por padres y alumnos, por fuera del colegio 542 Julio Cortázar, en la zona oeste de Rosario.

Desde el Ministerio de Educación adelantaron que se están preparando los equipos socioeducativos para contener a los compañeros, docentes y familiares.

Las actividades en la escuela volverían mañana a la normalidad, sin embargo aseguraron que se realizará un día de duelo sin asistencia de clases el día que se realice el último adiós.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*