Último momento

La campaña en Córdoba cierra entre caminatas, bicis, redes, caravanas y un acto “federal”

Los aspirantes a la Gobernación concluyen sus estrategias rumbo al domingo. Córdoba es el epicentro; Schiaretti lo hace en Rayo Cortado.

La veda electoral se extiende en Córdoba desde este viernes a las 8 de la mañana y hasta el domingo.

Por eso hoy los doce aspirantes a la gobernación cierran sus campañas políticas.

En este sentido, la ciudad de Córdoba es epicentro de la mayoría de las actividades, a excepción del actual gobernador, que lo hará con lo que considera “el cierre más federal de la historia” en una comuna del departamento Río Seco que no llega a los mil habitantes (675 según el censo de 2010).

Juan Schiaretti va por la reelección y su tercer mandato en el cargo, y en la localidad de Rayo Cortado, en el norte provincial y a escasos metros de la provincia de Santiago del Estero, buscará simbolizar “la expresión del esfuerzo del Gobierno de llevar igualdad a todos los cordobeses”.

Los candidatos surgidos en el radicalismo, que expresan la división planteada dentro de Cambiemos en el territorio, realizan actos en la capital.

Se anuncia que Ramón Mestre, por un lado, realizará caminatas por diversos sectores, a modo de recorrida, para concluir en las escalinatas del Coniferal de Parque Sarmiento.

Mario Negri, en tanto, concluirá la campaña junto al candidato a intendente Luis Juez en barrio Parque República.

Se anuncian caravanas que parten de las 14 seccionales de distintas barriadas para llegar al punto de encuentro.

En el resto de las agrupaciones hay desde actos formales (Liliana Olivero en plaza San Martín, Alberto Beltrán en el club Obrero de barrio Alberdi y Eduardo Mulhall en la plaza Agustín Tosco), más caravanas que encabeza Aurelio García Elorrio, hasta una recorrida en bicicleta de Fernando Schüle y respuestas a militantes vía redes sociales, que encabeza Luciana Echevarría.

El torbellino de una campaña un tanto opacada se termina.

El domingo se define el mandato político de cuatro años, que incluye también la renovación total de la Legislatura.

Es tiempo de decisiones ciudadanas en el ejercicio del derecho a votar.

Schiaretti en Rayo Cortado

Hacemos por Córdoba tendrá su cierre de campaña en el norte de la provincia.

El cierre de campaña de la alianza Hacemos por Córdoba, que postula al actual gobernador Juan Schiaretti para su reelección será en el norte de la provincia.

Más precisamente en Rayo Cortado, pueblo ubicado a poco menos de 200 kilómetros de la capital provincial, en el departamento Río Seco, a minutos del límite con la provincia de Santiago del Estero.

Según su propia explicación, Schiaretti eligió esta “pequeña y querida localidad porque representa el progreso y la expresión del esfuerzo del Gobierno de llevar igualdad a todos los cordobeses”.

“Será el cierre electoral más federal de la historia”, destacó el actual gobernador, que va por su reelección.

“En definitiva, es la síntesis de una Córdoba más justa, que crece desde el interior, con fuerte sentido federal y con las mismas posibilidades de desarrollo”, añadieron desde el entorno del mandatario.

Mestre cierra con una caminata por la capital

El candidato de la Unión Cívica Radical encabezará el recorrido por diferentes puntos de la ciudad.

Ramón Mestre, candidato a gobernador de Córdoba, cerrará la campaña con una caminata por el centro de Córdoba.

Desde el Paseo de la Reforma, en barrio Alberdi, el actual intendente encabezará el recorrido que tiene como puntos centrales la Central de Policía, la sede de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, la Legislatura, el Panal y finalizará en las escalinatas del Coniferal en el Parque Sarmiento.

Negri cierra con caravanas hacia Parque República

El candidato a gobernador de Córdoba Cambia encabezará el recorrido en el final de la campaña para las elecciones del 12 de mayo.

Mario Negri, candidato a gobernador de Córdoba Cambia, encabezará una recorrida hacia barrio Parque República.

En la curva final de la campaña, hacia las elecciones del 12 de mayo,se realizarán 14 caravanas que partirán en simultáneo desde igual número de seccionales capitalinas.

Olivero cierra con un acto en Plaza San Martín

La candidata a gobernadora del Frente de Izquierda y los Trabajadores encabezará el encuentro en pleno centro de la capital.

Liliana Olivero, candidata a gobernadora por el frente de Izquierda y los Trabajadores, cerrará la campaña con un acto en la Plaza San Martín.

La convocatoria de cara a las elecciones del 12 de mayo es para las 17:20 en pleno centro de la ciudad capital.

García Elorrio con caravanas por la ciudad

El candidato a gobernador de Encuentro Vecinal Córdoba encabezará las recorridas que partirán desde el local partidario.

Aurelio García Elorrio, candidato a gobernador por Encuentro Vecinal Córdoba, realizará una serie de caravanas en el cierre de campaña.

El legislador encabezará la recorrida por 19 barrios de la capital cuyo inicio está previsto desde el local partidario ubicado en la calle Friuli 1996.

Beltrán cierra con un acto en Alto Alberdi

El candidato a gobernador del Vecinalismo Independiente reunirá a sus adherentes en el club Obrero.

Alberto Beltrán, candidato del Vecinalismo Independiente a gobernador de Córdoba, cerrará la campaña en el club Obrero.

El acto de cara a las elecciones del 12 de mayo se reunirá a los adherentes a la agrupación en barrio Alto Alberdi.

Llaryora con mateadas por los barrios

El candidato de Hacemos por Córdoba mantuvo diálogos con vecinos de cara a las elecciones del 12 de mayo.

Martín Llayrora, candidato a Intendente por Hacemos por Córdoba, realizará una serie de mateadas en los barrios cordobeses para cerrar la campaña.

El diputado recorrió barrio Obispo Ageleli, Villa Revol y Ejército Argentino, entre otros. El acto de cierre lo encontrará con el gobernador Juan Schiaretti quien aspira a la reelección.

Riutort cierra con un brindis con vecinos

La candidata por el partido Sur no realizará un acto de cierre de campaña. Alerta sobre las “trampas” de la boleta única.

Olga Riutort cerrará la campaña para las elecciones a Intendente de Córdoba con un austero brindis entre vecinos.

“Nos hemos manejado con nuestros propios recursos y no estamos para hacer esos gastos”, expresó la candidata a concejal Batiana Cabrera Fasolis

En los últimos días el espacio Sur participó del debate de candidatos en la escuela Manuel Belgrano y hará una recorrida por barrio Los Granados .

Para el jueves está previsto un encuentro con los ingresantes a la facultad de Ciencias Políticas y la asistencia al musical sobre Agustín Tosco que tendrá lugar en la Sala Mayor del Teatro Ciudad de las Artes.

Quinteros con changarines y puesteros

El candidato de Encuentro Vecinal Córdoba a Intendente mantuvo una reunión en el Mercado de Abasto.

El candidato a intendente Juan Pablo Quinteros hizo recorridas por la ciudad de Córdoba de cara al cierre de la campaña de Encuentro Vecinal Córdoba.

El legislador mantuvo un encuentro con changarines y puesteros en el Mercado de Abasto antes de los comicios del 12 de mayo.

Maru Acosta cerró en el microcentro

La candidata a Intendenta por el MST-Nueva Izquierda encabezó recorridas por el centro de la ciudad capital.

Maru Acosta, candidata del MST – Nueva Izquierda a Intendenta de Córdoba, tuvo un cierre de campaña en el microcentro de la ciudad capital.

La agrupación que lleva como candidato a vice a Raúl Gómez se concentró entre la Plaza San Martín y la Legislatura. Para el jueves está previsto un cierre virtual a través de Instagram y Facebook para responder preguntas de los

Vilches cierra en la Peatonal

La candidata a Intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores encabezará diferentes recorridas por la capital.

Laura Vilches, candidata a intendenta del Frente de Izquierda y los Trabajadores, cerrará la campaña con una serie de recorridas por la ciudad capital.

La alianza de agrupaciones tendrá el foco principal en la Peatonal cordobesa. Además mantiene las postas en la Plaza San Martín y en las universidades.

De Loredo con una caminata por Alberdi

El candidato de Unión Cívica Radical recorrerá diferentes partes de la capital junto al Intendente Ramón Mestre.

Rodrigo de Loredo afronta el cierre de la campaña a Intendente de Córdoba recorriendo diferentes barrios de la ciudad capital.

El candidato de la Unión Cívica Radical hará una serie de caminatas que comenzarán en el paseo de la Reforma en barrio Alberdi.

De Loredo compartirá el cierre de campaña con el Intendente Ramón Mestre quien compite en en las elecciones a gobernador.

Juez cierra la campaña con caravanas

En la curva final hacia las elecciones a Intendente el candidato de Córdoba Cambia prevé una concentración en la capital.

Luis Juez encabezará una serie de caravanas por la ciudad de Córdoba en el cierre de la campaña de cara al 12 de mayo.

Desde el espacio de Córdoba Cambia manifestaron que el exintendente mantuvo 400 reuniones en diferentes barrios en el camino hacia los comicios municipales.

El miércoles Juez formó parte del acto, en el hotel Quorum, que contó con la presencia de Mario Negri y del gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*