√öltimo momento

La Bonaerense en la mira: la historia de los 4 chicos que murieron en San Miguel del Monte

Quiénes eran Aníbal Suárez, Gonzalo Domínguez, Camila López y Danilo Sansone. Otra adolescente está grave.

Seg√ļn el fiscal general de La Plata, H√©ctor Bogliolo, los cinco integrantes del Fiat Spazio que tuvo un tr√°gico final, iban ‚Äúcantando y bailando‚ÄĚ, en las calles de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires.

A la información, objetiva, la brindaron las cámaras de seguridad, que algunos integrantes de la Policía Bonaerense intentaron ocultar.

La investigaci√≥n del caso confirm√≥ que hubo una persecuci√≥n de las fuerzas de seguridad, disparos incluidos. Uno de los fallecidos, inclusive, ten√≠a la bala de una nueve mil√≠metros en el gl√ļteo.

Los fallecidos

Cada uno con su historia, inocencia mediante, las muertes de tres adolescentes y un joven tienen mucha impotencia detr√°s.

An√≠bal Su√°rez, de 22 a√Īos, es uno de ellos. Viv√≠a con sus t√≠os y era quien conduc√≠a el veh√≠culo: estaba intentando juntar dinero para pag√°rselo a sus familiares.

Era conocido de otros cuatro adolescentes, a los que trasladaba en la madrugada del lunes.

Todos estos √ļltimos cursaban en la Escuela Media de la localidad, el colegio secundario.

La conjunción en el pueblo era andar en skate y rapear. Eso los había unido aquella noche.

Danilo Sansone, de 13 a√Īos, es uno de los diez hijos de Juan Carlos, que se dedica a la venta de carnada para pescadores de la laguna. Incr√©dulo, tras la tragedia dio a conocer la pasi√≥n del joven fallecido. Hincha de Boca, se la pasaba jugando al f√ļtbol, andando en patineta y cantando.

Gonzalo Rodr√≠guez dej√≥ una vida de 14 a√Īos. Anunci√≥ en su casa que iba a dar una vuelta, pero nunca volvi√≥.

Su madre se enteró de la noticia al concurrir hacia el lugar donde el trágico auto había chocado con el acoplado del camión, estacionado.

Amigo de Danilo, compartían pasiones y su familia exige justicia.

A los trece a√Īos tambi√©n muri√≥ Camila L√≥pez.

Amiga desde siempre de Roc√≠o Guagliarello, la √ļnica sobreviviente aunque se encuentra grave, ambas iban a ir a dormir a lo de Camila.

Salieron y no regresaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*