Último momento

La audiencia pública por el gas tiene su sede en Córdoba

El auditorio Néstor Kirchner de radio Nacional será el escenario el próximo viernes. Habrá 205 oradores cordobeses.

gas

Con la complejidad que seguramente generará un evento global, a nivel país, la audiencia pública convocada por el gobierno nacional ante el tarifazo en el servicio de gas en el país va tomando forma. Ayer martes se cerró el llamado para oradores y participantes en la provincia de Córdoba, con la confirmación que hubo 205 inscriptos para brindar su punto de vista, en espacios que irán entre los cinco y diez minutos.

Oficialmente, este miércoles se confirmó que la sede para la región del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), la sede será el auditorio Néstor Kirchner, de radio Nacional, ubicado en Santa Rosa y General Paz, en pleno centro.

Las audiencia públicas, que organizó el Estado luego del fallo desfavorable de la Corte Suprema de Justicia, comprenden nueve puntos en todo el país cuya sede central será la Usina del Arte en la ciudad de Buenos Aires.

El inicio del debate está previsto para este viernes a las nueve de la mañana mediante teleconferencia, y se anuncia que habrá un mediador ubicado en la Usina del Arte, ciudad de Buenos Aires, la sede central.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*