Con la presencia de la Comisión Directiva, el Centro de Veteranos de Malvinas Punilla Sur, el Intendente Esteban Avilés, autoridades municipales e integrantes del Club, este lunes 2 de abril quedó inaugurado el Puerto Seco “Malvinas Argentinas”, donde se guardarán los botes garantizando mayor seguridad tanto para el personal de la institución, como socios y vecinos en general.
Además se llevó a cabo la botadura de dos nuevas lanchas de apoyo llamadas “San Roque” y “San Fernando”, en honor a la institución que realizó la donación. Por otra parte, por tercer año consecutivo, comenzó a funcionar la Escuela de Iniciación Deportiva, destinada a jóvenes de 13 a 16 años, que aprenderán a remar gratuitamente.
Por último la Comisión Directiva de la Asociación Cordobesa de Remo nombró como “amigos del Club” a los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas Punilla Sur. Al tiempo que el Intendente Esteban Avilés, la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán y funcionarios locales y provinciales fueron nombrados como socios honoríficos de la institución carlospacense.