Último momento

La AFA se desprende del Estado y llamará a licitación por los derechos de TV

Será para 2017, según contó Víctor Blanco, presidente de Racing en declaraciones a la prensa en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino. “Es la salida para que el fútbol tenga el precio justo”, dijo.

“Nosotros proponemos que el fútbol tiene otro valor”, dijo el dirigente, al tiempo que sostuvo que las ofertas de los particulares son “superadoras” a las del Estado.

perezzz

Además, opinó Armando Pérez, flamante titular de la Comisión Normalizadora “es un dirigente con mucha experiencia”. “Ojalá le vaya bien”, finalizó.

Verón prefiere el departamento de selecciones antes que liderar la Superliga

veronn

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata sostuvo que coordinando a los seleccionados, se sentiría “más cómodo, pero son cuestiones a discutir”, dijo.

El ex jugador del “Pincha” y del seleccionado nacional, dijo en la puerta de la AFA, ante la prensa, que “hay que volver a crear confianza entre los dirigentes” y “analizar si el fútbol alguna vez fue gratis”, en relación a la posibilidad de renegociar los derechos de televisión con una empresa privada y alejarse del Estado Nacional.

Por último, la “Bruja”, llamó a “ayudar entre todos a normalizar el fútbol argentino”.

 “Vamos a recomponer al fútbol”

moyano

Hugo Moyano, presidente de Independiente dijo que los dirigentes están “tratando de recomponer la situación del fútbol argentino”. “Creo que lo vamos a lograr”, se ilusionó el dirigente rojo al salir de la AFA.

Además, dijo que “los clubes saldrán beneficiados si tienen la chance de ser los que negocien los derechos de televisión”.

Por último, elogió al flamante titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez: “Responderá a los intereses del fútbol argentino. No me parece mal”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*