√öltimo momento

La AFA oficializó la continuidad de Lionel Scaloni para las eliminatorias

El comité ejecutivo ratificó la permanencia del cuerpo técnico hasta el Mundial de Qatar que se jugará en noviembre del 2022.

Era un secreto a voces, pero ahora es una realidad. Lionel Scaloni ser√° el entrenador de la Selecci√≥n Argentina en el pr√≥ximo Mundial de Qatar en el a√Īo 2022. Claro que antes, el combinado albiceleste, deber√° conseguir la clasificaci√≥n para disputar el torneo, que excepcionalmente se jugar√° en noviembre de ese a√Īo.

El comit√© ejecutivo de la Asociaci√≥n del F√ļtbol Argentino hizo oficial la continuidad del entrenador, y en breve, dar√° a conocer los alcances del nuevo contrato que ligar√° al cuerpo t√©cnico, durante las eliminatorias mundialistas. As√≠ lo hab√≠an convenido anteriormente, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia y el director de selecciones nacionales, C√©sar Luis Menotti.

Antes, Lionel Messi y los principales referentes del equipo que jugó la Copa América en Brasil, le habían dado un apoyo fundamental, al joven entrenador, que tuvo su primera experiencia de fuste, dirigiendo por primera vez, una competencia oficial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*