Último momento

La aerolínea Gol unirá Córdoba con Fortaleza, en Brasil

A partir del segundo semestre habrá un vuelo semanal entre ambas ciudades. Además, se espera el desembarco de Norwegian en junio.

La empresa Gol Linhas Aereas formalizó esta semana su pedido a las autoridades del Estado argentino para operar nuevas rutas entre la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del estado de Ceará, y tres destinos en Argentina.

En caso de concretarse, a partir del segundo semestre de 2018 habrá seis vuelos directos semanales entre el aeropuerto internacional Pinto Martins, en Fortaleza y los aeropuertos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

“Gol siempre estudia diversas opciones de destinos y vuelos para fortalecer su red aérea. Ofrecer más vuelos a la Argentina forma parte de nuestra estrategia de internacionalización y a la continuidad de la inversión de Gol en Fortaleza, como hub de la compañía”, explicó Celso Ferrer, vicepresidente de Planificación de la empresa.

Los vuelos hacia el Aeropuerto Ambrosio Taravella partirán los sábados a las 23:20 y llegarán a las 05:20. En el sentido inverso, partirán desde Córdoba los domingos a las 0:35, con arribo a la ciudad brasileña a las 05:40.

Fortaleza se sumará así a los 13 vuelos internacionales con conectividad directa desde el aeropuerto de Córdoba: Lima, Santiago de Chile, San Pablo, San Salvador de Bahía, Panamá, Asunción, Madrid, Santa Cruz de las Sierras, Montevideo, Recife, Florianópolis, Punta del Este y Punta Cana.

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, expresó: “El crecimiento del destino Córdoba en lo referido a conectividad aérea ha sido una de las prioridades de mi gestión y un pilar fundamental para el desarrollo turístico y seguimos trabajando. En junio esperamos la puesta en funcionamiento de la aerolínea Norwegian, que ofrecerá nuevas conexiones a Tucumán, Jujuy, Ushuaia, San Luis, San Juan, Santa Fe, Resistencia y Posadas. A nivel internacional, ofrecerá conexión con Barcelona, Cancún, Fort de France, La Habana, Pointe a Pitre, Punta Cana, Salvador Bahía, vuelos que comenzarían a operar a finales del 2018”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*