Último momento

La abogada hot llegó al Bailando

Fernanda Herrera debutó en la pista más famosa del país e inundó el estudio con todas sus polémicas. Con una vocecita dulce, anticipó qué espera llevarse con de esta participación, que dejó a Marcelo al borde del llanto… de risa.

¿Perdió el juicio? ¡Para nada! Fernanda Herrera arribó a la pista del Bailando 2016 con toda su lucidez… y también sus polémicas.

El lunes pasado, algunas versiones señalaban que había comenzado un romance entre la Doctora y el mismísimo escribano de Showmatch.

Rápidamente, la abogada se encargó de borrar los rumores. “Me sorprendió mucho en el día de ayer. Al colega lo he conocido acá en el estudio, nada más”, comentó.

“Yo quiero salvarlo de estas responsabilidad y todo lo que se ha dicho con respecto al escribano. Y no corresponde porque fue un saludo en el estudio, nada más. Es más, no lo conozco”, explicó.

Además, confesó que renunció a ser la abogada de José López por “diferencias con el cliente”, que tenían que ver con la estrategia de defensa.

Por último, aseguró que no tiene intenciones de tener una relación con Fernando Bertona, su pareja de baile, y decidió hacer oídos sordos a las críticas que le dedicó Ailén Bechara, ex de bailarín.

Más tarde, a pedido de Marcelo Tinelli, Fernanda Herrera intentó cantar su último hit, pero la tarea se transformó en un caso perdido y terminó haciendo un show a puro playback.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*