Último momento

Kike Teruel habló sobre la situación de su sobrino

El integrante de Los Nocheros dio detalles de cómo está su familia y cómo se enteraron de la denuncia por abuso sexual.

Tras las denuncias por abuso sexual por parte de dos jóvenes y una niña contra Lautaro Teruel, su tío Kike Teruel decidió romper el silencio en el programa Intrusos.

El periodista Adrián Pallares le consultó sobre cómo estaba llevando la situación toda la familia, a lo que Teruel respondió: “Estamos destruidos. Una familia destruida, sobre todo la familia de la víctima. No sabemos qué opinar, nos enteramos por los medios. Pensábamos que era otra cosa, nada que ver. Nosotros estamos desayunándonos con todo. Estoy en comunicación permanente con mi hermano, que en cualquier momento va a dar su opinión al respecto”.

Y continuó: “Nosotros salimos a cantar porque tenemos nuestros compromisos y porque tenemos millones de personas que apoyan a Los Nocheros. Este es un hecho aislado dentro del grupo Los Nocheros, pero no para la familia nochera. Yo soy su tío, lo voy a ir a ver. Es una aberración si es que se comprueba lo que dicen que hizo. Él confesó, escuché los audios. La Justicia tomará una determinación y él y Mario estarán dispuestos a pagar y sufrir las consecuencias de tener un hijo en esas circunstancias. Estamos totalmente destruidos, no tiene nada que ver con Rubén Ehizaguirre, con Álvaro que es su hermano, conmigo y ni siquiera con Mario”.

También se refirió al momento en que detuvieron a su sobrino y negó que hayan tenido un trato preferencial por parte de la Justicia. “Mi hermano puso a su hijo a disposición de la Justicia. Cuando lo fueron a detener, lo entregó y no hizo problemas, como corresponde”, dijo.

Finalmente, se refirió al audio difundido de su sobrino en donde admite haber cometido algún hecho. “Él dijo un hecho que cometió, y la Justicia dirá hasta dónde lo cometió o no”.

Luego, explicó cómo se enteró del hecho hace una semana: “Yo sabía que estaba preso, nada más. Estaba en Jamaica cuando pasó. Mario no me dijo por qué estaba detenido. Fue un mazazo en la cabeza”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*