Último momento

Kike Teruel con un pico de presión

El cantante de Los Nocheros, tío de Lautaro, fue asistido ayer en su casa por un cuadro de tensión. Debió suspender móviles de prensa.

La denuncia por abuso sexual que recae sobre Lautaro Teruel, hijo de Mario y sobrino de Kike ha causado un fuerte impacto mediático y además ha sacudido la construcción de la agrupación folclorista.

En el día de ayer, Kike Teruel estaba preparado para dar una serie de notas en las que hablaría sobre el futuro de Los Nocheros tras el distanciamiento de Mario y en la que seguramente le consultarían sobre el presente de Lautaro. Sin embargo, tras algunas declaraciones, tuvo que suspender la actividad porque sufrió un pico de tensión. Al comienzo se habló de una internación pero después su entorno salió a aclarar que fue atendido en su domicilio y que se encuentra bien.

“Estamos destruidos. Una familia destruida, sobre todo la familia de la víctima. No sabemos qué opinar, nos enteramos por los medios. Pensábamos que era otra cosa, nada que ver. Nosotros estamos desayunándonos con todo. Estoy en comunicación permanente con mi hermano, que en cualquier momento va a dar su opinión al respecto”, había dicho el músico en una entrevista a Intrusos.

Sobre la denuncia contra Lautaro, también afirmó al mismo programa: ” Es una aberración si es que se comprueba lo que dicen que hizo. Él confesó, escuché los audios. La Justicia tomará una determinación y él y Mario estarán dispuestos a pagar y sufrir las consecuencias de tener un hijo en esas circunstancias. Estamos totalmente destruidos, no tiene nada que ver con Rubén Ehizaguirre, con Álvaro que es su hermano, conmigo y ni siquiera con Mario”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*