√öltimo momento

Juzgan a dos policías por robar diez cajas de ravioles

Los uniformados se las quitaron a dos adolescentes porque entend√≠an que se hab√≠a perdido la cadena de fr√≠o. Los menores quer√≠an vender los alimentos para juntar fondos para el viaje de fin de a√Īo.

Dos policías serán juzgados por robarles diez cajas de ravioles a dos adolescentes durante un procedimiento en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurri√≥ el 16 de agosto de 2016, cuando los uniformados les arrebataron las cajas a dos menores de 16 y 17 a√Īos durante un control de rutina en un taxi.

Seg√ļn los efectivos, la sustracci√≥n de los ravioles ocurri√≥ porque se hab√≠a perdido la cadena de fr√≠o, aunque la madre de los menores se√Īal√≥ que eso no hab√≠a ocurrido y que el robo ocurri√≥ porque los polic√≠as quer√≠an “hacerse los importantes”.

“Los chicos reci√©n hab√≠an conseguido con las cajas de ravioles, se las hab√≠an dado en un club. Esa caja era de ellos”, se quej√≥.

La se√Īora se√Īal√≥, adem√°s, que los menores ten√≠an las cajas para “juntar plata para viajar” a fin de a√Īo junto a la escuela.

La imputación para los uniformados es por el delito de abuso funcional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*