Último momento

Julio De Vido denunció que le robaron cuatro armas de su chacra en Zárate

Los delincuentes se llevaron una pistola semiautomática Glock calibre 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas que estaban registradas, dijo el ex funcionario

de

essandra Minnicelli, esposa del diputado nacional y ex hombre fuerte del gobierno kirchnerista Julio De Vido , denunció en una sede policial que delincuentes ingresaron en la chacra que la familia tiene en Puerto Panal, en Zárate, y robaron dos armas del ex funcionario: una pistola semiautomática Glock calibre 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El hecho se produjo en las últimas horas. Según la denuncia de Minnicelli, recibió en su teléfono celular una señal de alerta del “sensor de ingreso de la propiedad, identificada como chacra N° 9, que la familia tiene en Farm Club Puerto Panal”.

“Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país”, sostuvo el ex ministro de Planificación Federal de la Nación en redes sociales.

Después de recibir la señal de alerta, Minnicelli dio aviso a la seguridad privada de Puerto Panal y y después, junto con su marido fueron hasta Zárate, donde descubrió que los ladrones se habían robado una pistola semiautomática Glock calibre 9 mm y un pistolón Rexio calibre 36 y dos carabinas que, según dijo, están a nombre de su marido.

Farm Club Puerto Panal está situado a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Nacional 9, en Zárate. Para ingresar en la propiedad de De Vido, los ladrones violentaron una reja y rompieron un vidrio de una de las ventanas.

Según fuentes del Registro Nacional de Armas (Renar) las armas que le robaron a De Vido estaban debidamente declaradas. “De Vido tiene los permisos de portación y tenencia correspondientes”, sostuvieron desde el organismo.

De Vido publicó un comunicado en su perfil de Facebook donde contó lo sucedido: “Anoche se produjo un robo en mi casa ubicada en el club Puerto Panal en el partido de Zárate. El hecho se produjo cerca de las 22 horas. Una hora después acudimos allí con mi esposa, que de inmediato se dirigió a la Comisaría Nro. 2 de Zárate, donde se detallaron los daños a la vivienda y los elementos sustraídos: un arma de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas. Todas estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*