Último momento

Julio Cobos anunció por las redes que volverá a ser padre a los 65 años

El ex vicepresidente espera una hija con su actual pareja, Natalia Obon, 23 años más joven que él.

Julio Cobos anunció en su cuenta de Instagram que volverá a ser padre a sus 65 años.

“Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades”, afirmó Cobos.

Además, el ex gobernador de Mendoza dio a conocer cómo se llamará su hija: “¡Te esperamos ansiosos, Isabella!”.

Ver esta publicación en Instagram

Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos. Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades. Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para “mañosearla” como lo hago con mis nietos. ¡Te esperamos ansiosos, Isabella!

Una publicación compartida de Julio Cobos (@julio.cesar.cobos) el

La pareja de Cobos, Natalia Obon, tiene 42 años, es divorciada, tiene tres hijas y es 23 años más joven que él. Hicieron pública su relación en 2016, mientras era asesora del político en el Congreso de la Nación.

“Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos”, señaló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*