Último momento

Julio Chávez vuelve a Córdoba con su obra “Inés”

El estreno se realizará el viernes 3 de septiembre, en Teatro María Castaña, y las funciones se proyectarán los viernes y sábados del mes próximo y de octubre.

Julio Chávez vuelve nuevamente a Córdoba para proyectar su obra “Inés”, junto a Camila Mansilla, en el Teatro María Castaña.

El estreno está previsto para el próximo 3 de septiembre y las funciones se realizarán los viernes y sábados del mes próximo y de octubre.

“Inés” es un espectáculo dirigido y escrito por Julio Chávez y Camila Mansilla en una nueva apuesta por el teatro cordobés. Mariana Bonadero, Eloisa Bazán y Abel Bossio encarnan los personajes que narran esta historia.

El show cuenta con la asistencia de dirección y producción de Agustín Bazán y la producción general de MGP Producciones.

De qué trata la obra

Una actriz está interpretando la obra “La voz humana”, de Jean Cocteau, y actuando una llamada telefónica cuando escucha una voz que le pregunta: “¿Quién sos?”.

Inmediatamente la función se suspende. La actriz decide contestar la pregunta y comienza a reflexionar sobre la vida y el amor. En un gesto autobiográfico crea un nuevo espectáculo que lleva su nombre: “Inés”.

Ficha Técnica

Dirección y dramaturgia: Julio Chávez y Camila Mansilla.
En escena: Mariana Bonadero, Eloisa Bazán y Abel Bossio.
Asistencia de Dirección: Ramón Gaona y Agustín Bazán.
Diseño de vestuario: Jimena Bordes.
Diseño de escenografía: Julio Chávez.
Música: Diego Vainer.
Fotografía: Mario Sar.
Diseño gráfico: Nicolás Costantino.
Producción general: MGP Producciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*