Último momento

Julio Chávez traerá su “Rancho” a Córdoba

Dirigirá una versión local de la obra, que se presentará en el Teatro Real, en julio, agosto y septiembre del corriente año.

Julio Chávez dirigirá una nueva versión de Rancho, la obra que escribiera junto a Leandro Castello, Luz Palazon y Mercedes Scápola Morán.

Esta vez será en la ciudad de Córdoba, con actores cordobeses, en uno de los escenarios más caros al afecto cordobés: el teatro Real.

Será durante los sábados de julio, agosto y septiembre del corriente año, con la producción de MGP Producciones.

Desde dicha firma destacaron que será una acción conjunta entre privados y el Estado provincial.

El pasado fin de semana concluyó el casting para la elección de los tres integrantes del elenco.

Trinidad Vassia, Lucía Nocioni y Raúl Sánchez serán quienes cumplirán con los papeles requeridos para la obra.

El proceso de selección estuvo encabezado por el propio actor, maestro de actores y artista plástico.
Los mencionados se pondrán en la piel de Clara (una mujer nacida en el campo que vive en Buenos Aires, en un departamento de una zona típica de clase media), su hermano Tulio y a la sobrina de ambos, Susana, hija de su hermana menor.

Según el argumento de la historia, Tulio y Susana llegan desde Calchín a la casa de Clara tras perder el rancho en el que vivían y sin más familiares a quien recurrir.

“La acción transcurre en la habitación que Clara preparó para sus familiares. Es de madrugada y, debido a los problemas de Tulio para dormir, enfermo y postrado en una silla de ruedas, se produce el difícil encuentro entre dos formas de vida: campo-ciudad, tradición-progreso“, añade la sinopsis del sitio oficial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*