Último momento

“Jugadores”: la comedia que hará reir a los cordobeses

El elenco de Daniel Fanego, Luis Machin, Osmar Núñez y Jorge Suárez se presenta este finde en la UNC. Canal 10 habló con ellos.

jugadores

Este sábado 10 y domingo 11 un elenco prestigioso presentará la obra “Jugadores”, una comedia de Catalán Pau pensada para toda la familia.

La obra protagonizada por Daniel Fanego, Luis Machin, Osmar Núñez, Jorge Suárez y Roberto Carnaghi retrata a un grupo de hombres maduros y conflictuados. Uno de ellos es un peluquero desocupado (Carnaghi), temeroso de perder a su esposa que lo engaña. También un sepulturero (Machin), enamorado de una mujer ucraniana. Un actor fracasado, cleptómano y homosexual (Nuñez), y un profesor de matemáticas que no puede huir del fantasma de su padre (Fanego).

La comedia se presentará este sábado y domingo a las 21 en el salón de actos de Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Las entradas pueden adquirirse en el Patio Olmos y el Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto, o bien en la boletería del Pabellón Argentina sólo el mismo día del evento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*