Último momento

Juegos Panamericanos: Muchos más argentinos empiezan a competir en Lima

Deportistas de seis disciplinas saltarán a la cancha. Mañana se realizará la ceremonia inaugural en el estadio Nacional.

Luego de los triunfos de ayer de las mujeres y los varones en voley playa y de “La Garra”, el equipo femenino de handball, hoy, además de ellos, se sumarán a la competencia deportistas de otras disciplinas.

En bowling, a las 11 competirá la dupla masculina integrada por Lucas Legnani y Jonathan Hocsman. A las 16 aparecerá el doble femenino compuesto por Vanesa Rinke y Gabriela Lanzavecchia.

En squash, se producirá el debut de cuatro argentinos. Ellos son Pilar Etchechoury (a las 11), Antonella Falcione (11) , Leandro Romiglio (21.45) y Roberto Pezzota (21.45).

En sóftbol, el seleccionado argentino hará su primera presentación luego de haberse consagrado campeón mundial. Su adversario a las 12 será México.

En voley playa, en el cuadro femenino Argentina jugará ante Nicaragua a las 12.40 y en el masculino, a las 15.10 con El Salvador. En handball, las mujeres buscarán su segunda victoria, desde las 20, ante Perú.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*