√öltimo momento

Juegos Panamericanos: Muchos m√°s argentinos empiezan a competir en Lima

Deportistas de seis disciplinas saltar√°n a la cancha. Ma√Īana se realizar√° la ceremonia inaugural en el estadio Nacional.

Luego de los triunfos de ayer de las mujeres y los varones en voley playa y de ‚ÄúLa Garra‚ÄĚ, el equipo femenino de handball, hoy, adem√°s de ellos, se sumar√°n a la competencia deportistas de otras disciplinas.

En bowling, a las 11 competir√° la dupla masculina integrada por Lucas Legnani y Jonathan Hocsman. A las 16 aparecer√° el doble femenino compuesto por Vanesa Rinke y Gabriela Lanzavecchia.

En squash, se producir√° el debut de cuatro argentinos. Ellos son Pilar Etchechoury (a las 11), Antonella Falcione (11) , Leandro Romiglio (21.45) y Roberto Pezzota (21.45).

En sóftbol, el seleccionado argentino hará su primera presentación luego de haberse consagrado campeón mundial. Su adversario a las 12 será México.

En voley playa, en el cuadro femenino Argentina jugar√° ante Nicaragua a las 12.40 y en el masculino, a las 15.10 con El Salvador. En handball, las mujeres buscar√°n su segunda victoria, desde las 20, ante Per√ļ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*