Último momento

Juana Molina en Córdoba de la mano de un poderoso festival

La artista compartirá escenario con grandes mujeres de la música local y nacional. Arte en vivo, concurso de bandas y mucho más.

Córdoba será sede del primer “Festival GRL PWR”, un evento en el que mujeres coparán la escena arriba y abajo del escenario.

El encuentro de bandas, producido, gestionado, curado y coordinado por mujeres, tendrá lugar el 11 de agosto en Club Paraguay (Pasaje Agustín Pérez 99).

La experiencia será completa, don dos escenarios, arte en vivo, concurso de bandas, feria de fanzines, cerveza artesanal y la presencia de grandes referentes de la música nacional junto a proyectos emergentes.

Juana Molina, Marilina Bertoldi, Las Ligas Menores, She Teiks y Dj Mar Atlántica se presentarán en el escenario GRL PWR, mientras que Fémina, Ninfas, Tamboreras Ensamble y Dj Cande Lirio le pondrán ritmo al escenario MAMBÍSTICA. Además habrá una banda sorpresa.

Las entradas están a la venta a $550 más costo de servicio en Edén, Cineclub Municipal, Poncho x Poncho, Divinorum, Prince Beer Pub y Alpogo.com, luego de que en pocos días se agotara la preventa.

Concurso de bandas

La convocatoria finalizará el viernes 13 de julio y las bandas que se postulen deberán contar con líderes femeninas o una fuerte presencia femenina. El resto de las bases y condiciones se encuentran en el Facebook oficial del festival.

Imagen: Festival GRL PWR / Martina Galarza

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*