Último momento

Juana adelantó que La Mona pagará el juicio por plagio

La ex esposa y mánager del cuartetero dijo que “van a arreglar”. El artista fue denunciado por el músico español José María “Chema” Purón, por el tema “Por lo que yo te quiero”.

La ex mujer y mánager de La Mona, Juana Delseri, aseguró que el cuartetero pagará el juicio por plagio a partir de la denuncia por la canción “Con lo que yo te quiero”.

“Se arreglará como se debe arreglar, pidiendo disculpas y si hay que pagar, se paga”, aseguró.

El músico español José María Purón, conocido como Chema Purón, reclamó ante la Justicia argentina por el supuesto plagio de su tema “Con lo que yo te quiero”, que dijo que es interpretada “La Mona” Jiménez como “Por lo que yo te quiero”.

La abogada querellante Marta Nercellas dijo que luego de un año y medio de instrucción, quedó acreditado que en 1983 Chema Purón con Mocedades grabó la canción “Con lo que yo te quiero”, y la registró el año siguiente.

La abogada denunció que “en 1986, la pareja de ‘La Mona’, Juana Delseri, y uno de sus músicos, Franco, registran una canción que titulan ‘Por lo que yo te quiero’, cambian el ‘con’ por el ‘por’. En donde, la música y la letra son iguales a aquella que grabara Purón”.

Delseri reconoció que firmó un documento constando la autoría de la canción ya que creyó en la palabra de abogados.

“Ahora no tengo ningún tipo de problema. Todo tiene solución”, completó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*