√öltimo momento

Juan Schiaretti cambia, suma 4 ministerios y vuelve Accastello

El gobernador anunció su equipo a partir del 10 de diciembre. Silvina Rivero, a cargo de la flamante cartera de Coordinación.

Fue vía redes sociales que, de manera oficial, el gobernador Juan Schiaretti anunció su equipo de Gobierno a partir del 10 de diciembre, cuando asuma su tercer mandato.

Y lo hizo con novedades: partiendo de la base que el n√ļmero de ministerios crecer√° de 12 a 16, con el retorno de Eduardo Accastello (comandar√° el √°rea de Industria y Comercio en lugar de Roberto Avalle) y Silvina Rivero al frente de la flamante cartera de Coordinaci√≥n, de la que depender√°n secretar√≠as varias.

También habrá desde ahora Ministerio de la Mujer, a cargo de Claudia Martínez, de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, comandado por Laura Jure, y de Seguridad, con Alfonso Mosquera al frente.

Osvaldo Giordano contin√ļa en Finanzas, Ricardo Sosa en de Obras P√ļblicas, Walter Grahovac en Educaci√≥n, Sergio Busso en Agricultura y Ganader√≠a, Omar Sereno en Trabajo y Fabi√°n L√≥pez en Servicios P√ļblicos.

El actual secretario de Servicios Asistenciales Diego Cardozo estará a cargo del Ministerio de Salud, en lugar de quien vuelve a ser legislador, Francisco Fortuna; Pablo de Chiara entra en Ciencia y Tecnología por Walter Robledo; Juan Carlos Massei deja Gobierno (asume Facundo Torres) para recalar en Desarrollo Social, por Sergio Tocalli. En la cartera de Justicia y Derechos Humanos, Julián López reemplaza a Martín Farfán.

En cuanto a las agencias, el mandatario ratificó a Nora Bedano en la Córdoba Cultura, y cambios en otras tres: la Agencia Córdoba Deportes será comandada por Héctor Campana, en la Córdoba Joven asume Matías Anconetani y el exintendente de Carlos Paz y legislador electo, Esteban Avilés, estará al frente de la Agencia Córdoba Turismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*