Último momento

Juan Carlos Olave volvió al fútbol en Las Palmas, que venció a Alumni

El ex arquero de Belgrano fue titular en el 2-0 del “Azul” sobre el equipo de Villa María en el Viejo Camino a La Calera. “Sentí emoción”, dijo. Su hijo Thiago estuvo en el banco.

El ex arquero e ídolo de Belgrano Juan Carlos Olave, que en diciembre pasado había jugado su último partido en “El Celeste” en la derrota ante Central, volvió este domingo al fútbol en la victoria de Las Palmas, el otro club de sus amores, sobre Alumni de Villa María, por el Torneo Federal B.

“Juanca” se dio el gusto de vestir el buzo del “Azul” del Viejo Camino a La Calera y mostró seguridad y la personalidad que lo caracterizó a lo largo de su carrera. Su hijo Thiago, de 17 años, estuvo en el banco de suplentes.

Las Palmas suma 12 puntos y está octavo en la Zona 9 del torneo, que lideran Racing de Córdoba y Sarmiento de Leones con 22 unidades.

“Sentí emoción, de volver a mi casa, a mis raíces, y ponerme la camiseta en una cancha donde pasé muchísimo tiempo. Ahí entrené el día que se murió mi abuelo. Lo velaban a media cuadra y yo vine a entrenar porque él deseaba que jugara en Las Palmas. Desde algún lado, estará orgulloso”, señaló Olave.

En relación al plantel, aseguró que son “pibes espectaculares” y los calificó de “guerreros que nos van a sacar adelante”, en relación al momento que atraviesa la institución en el campeonato.

Según trascendió, el guardavallas, de 41 años, podría jugar al menos un par de partidos más en el club del cual su abuelo fue uno de los fundadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*