Último momento

José Ottavis: “Para mí Cristina es el pasado y Macri es el fracaso”

En una charla abierta en la que tocó todos los temas sin tapujos, el diputado y ex referente de La Cámpora. “Nosotros tenemos que mirar para adelante y pensar en nuestra gente”, dijo.

Este jueves, y después de publicar un revelador video y de declarar ante el juez Claudio Bonadío en la magacausa de corrupción abierta a raíz del descubrimiento de los cuadernos de del chofer Oscar Centeno, el diputado provincial José Ottavis le brindó una entrevista a Luis Novaresio.

Ottavis, que saltó a la fama por su exposición pública como referente de la organización política La Cámpora y su tan mentado romance con la modelo Vicky Xipolitakis, se vio envuelto en la causa de los cuadernos a raíz de las declaraciones del ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Juan Manuel Abal Medina, y de un pendrive que se le encontró al ex secretario de éste, Martín Larraburu que lo tenía en una lista de dirigentes que recibió dinero de la política. “Primero hice una solicitud a la cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para renunciar a mis fueros porque creo que debemos a un reclamo de la sociedad y por ser diputado no tengo que tener el privilegio de no ser investigado ni allanado”, dijo.

“En el 2013 yo era consejero pronvicial del partido y se me asignó casi un millón de pesos para llevar adelante actividades de logística –presentación de listas de candidatos- y pintadas de vía pública. (…) Esa plata me la anunciaron en el partido y me la dieron en efectivo en mi provincia. Hay un estudio de (Hugo) Alconada Mon que habla de que todos los partidos políticos tienen esta situación de efectividad. Yo no dudo bajo ningún punto de vista que se millón de pesos que recibí fueron de los fondos del partido, que había ganado en 2011 las elecciones y como cada partido recibe fondos del Estado en función del número de votos”, contó Ottavis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*