Último momento

José Luis Espert cerró la campaña con una suelta de globos frente al CCK

El economista y precandidato a presidente dijo que protegerá a los policías que “tiran para un inocente en manos de un delincuente”.

El cierre de campaña del precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, se realizó en la Plaza Almirante Brown frente al Centro Cultural Kirchner. No lo hicieron en la Plaza de Mayo, como estaba previsto, porque coincidía con la ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

Allí, el candidato explicó que la suelta de globos negros representaban al kirchnerismo y los amarillos, al macrismo. “Es para decirle ‘chau’ a la vieja política, no es sólo el kirchnerismo, también es (Mauricio) Macri”, apuntó.

En materia de seguridad el precandidato señaló: “Tenemos que darle todo el apoyo al policía que tira para defender a un inocente a manos de un delincuente. No como ocurre hoy donde la política siempre se corre cuando un policía mata a un delincuente”.

Espert también dijo que enviará un proyecto para limitar el derecho a huelga en el ámbito educativo y en la aeronavegación al apuntar contra “sindicalistas dementes”.

El precandidato del Frente Despertar calificó la gestión de Mauricio Macri como un “kirchnerismo de buenos modales”. En este sentido prometió una reforma laboral profunda que cambie de raíz la ley de indemnizaciones por despido, la ley de contrato de trabajo, la ley de convenciones colectivas de trabajo, la ley de asociaciones profesionales y la ley de obras sociales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*