√öltimo momento

Jornada de Limpieza en el Cerro de La Cruz

En el marco del mes de la Pachamama, organizada por los guías del cerro junto a la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, el próximo sábado 26 de agosto se llevará a cabo una Jornada de limpieza del sendero y laderas del camino al cerro La Cruz.

La misma est√° abierta a toda la comunidad y se proveer√°n bolsas a los asistentes. La actividad comenzar√° a las 9 hs. partiendo desde la base del cerro.

‚ÄúLa idea es que la gente se sume y mejorar un patrimonio de la ciudad como es el Cerro La Cruz, vamos a proveer de materiales a la gente para luego comenzar la limpieza desde la cima hacia abajo. Pueden sumarse todos los vecinos de la ciudad y tambi√©n turistas buscando cuidar este espacio hermoso‚ÄĚ detall√≥ hoy Federico Ferrer, uno de los gu√≠as del Cerro La Cruz, integrante de la Secretar√≠a de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Habiendo visto de cerca el da√Īo ocasionado al ecosistema de nuestro cerro por el mal h√°bito de tirar la botella al costado del sendero, hacemos un llamado a la poblaci√≥n para que contribuya a preservar el espacio p√ļblico y los bienes comunes, utilizando los cestos disponibles para los residuos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*