√öltimo momento

Jornada de entrega de √Ārboles Nativos en Villa del Lago

El Gobierno de la Ciudad a través de las áreas de Politicas Vecinales y Presupuesto Participativo junto al Centro Vecinal Villa del Lago, invita a los vecinos de dicho barrio a participar de la entrega de árboles nativos que tendrá lugar este sábado 15 de septiembre.

La misma se realizará en la Plaza Tiziano (El Tiziano esq. Schumann), de 15:00 hs. a 17:00 hs., y contará con una introducción a cargo del Ing. Agroforestal Ignacio Ibarra.

‚ÄúLos vecinos de Villa del Lago propusieron esta jornada a trav√©s de las asambleas de Presupuesto Participativo, e hicimos un trabajo conjunto de relevamiento para ver cu√°ntos vecinos pod√≠an adoptar un √°rbol de especies aut√≥ctonas y cuidarlo. El s√°bado participar√° de la actividad un ingeniero agroforestal que explicar√° c√≥mo cuidarlo, hacer la plantaci√≥n, entre otras cuestiones. Adem√°s hicimos una convocatoria para todos los centros vecinales en general que quieran acercarse junto a instituciones juveniles, y llevarse un ejemplar para plantarlo en sus sedes‚ÄĚ, indic√≥ Gabriel Martina, Coordinador de Participaci√≥n Ciudadana y Presupuesto Participativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*