Último momento

Jornada de entrega de Árboles Nativos en Villa del Lago

El Gobierno de la Ciudad a través de las áreas de Politicas Vecinales y Presupuesto Participativo junto al Centro Vecinal Villa del Lago, invita a los vecinos de dicho barrio a participar de la entrega de árboles nativos que tendrá lugar este sábado 15 de septiembre.

La misma se realizará en la Plaza Tiziano (El Tiziano esq. Schumann), de 15:00 hs. a 17:00 hs., y contará con una introducción a cargo del Ing. Agroforestal Ignacio Ibarra.

“Los vecinos de Villa del Lago propusieron esta jornada a través de las asambleas de Presupuesto Participativo, e hicimos un trabajo conjunto de relevamiento para ver cuántos vecinos podían adoptar un árbol de especies autóctonas y cuidarlo. El sábado participará de la actividad un ingeniero agroforestal que explicará cómo cuidarlo, hacer la plantación, entre otras cuestiones. Además hicimos una convocatoria para todos los centros vecinales en general que quieran acercarse junto a instituciones juveniles, y llevarse un ejemplar para plantarlo en sus sedes”, indicó Gabriel Martina, Coordinador de Participación Ciudadana y Presupuesto Participativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*