Último momento

Jorge Rojas y grandes artistas le ponen carnaval a Anisacate

El cantante salteño organiza el festival en el que también participan sus hermanos. El espectáculo será el 22, 23 y 24 de febrero y contará con los shows de Soledad, el Chaqueño Palavecino y La Mona.

Jorge Rojas adelantó cómo palpita el Carnaval de Anisacate, que llenará de fiesta la localidad cordobesa con la participación del músico salteño, sus hermanos y grandes figuras como Soledad Pastorutti, La Mona Jiménez y el Chaqueño Palavecino.

“Cuando salen canciones y discos nuevos, hace que tengamos intención de salir a compartirlas”, destacó el artista, uno de los organizadores del evento.

La fiesta será el 22, 23 y 24 de febrero en el Complejo Quilay camino a José de la Quintana.

El folclorista valoró la posibilidad de que estén todas las versiones de su familia de músicos: su presentación, la del “Indio” Lucio Rojas y la de Los Rojas.

¡Estamos a días de comenzar a carnavalear en el centro del país! Vení a ANISACATE CARNAVAL a disfrutar de 3 noches muy especiales con grandes artistas amigos: 👉Sábado 22/2: Jorge Rojas, Soledad Pastorutti y Banda XXI 👉Domingo 23/2: La Mona Jiménez y El Indio Lucio Rojas 👉Lunes 24/2: El Chaqueño Palavecino, Los Rojas y Orellana Lucca 📍¿Dónde? Complejo Quilay, Anisacate (camino a José de la Quintana), Córdoba. 🎫 ¡Comprá tu entrada ahora! >> bit.ly/AnisacateCarnaval2020

Publicado por Jorge Rojas Oficial en Domingo, 16 de febrero de 2020

El sábado 22 cantarán Jorge Rojas, Soledad y Banda XXI. La segunda jornada, el domingo, será el turno de “El Indio” Rojas y de La Mona. Finalmente, el cierre del lunes quedará a cargo de Orellana Lucca, Los Rojas y El Chaqueño Palavecino.

La grilla estará compuesta, además, por numerosas bandas locales.

Rojas destacó que se realizará en un predio de tres hectáreas, por lo que hay espacio “para bastante público”.

Las entradas se pueden obtener en la web de Paseshow y van desde los $450 para el sábado y el lunes. En el caso del domingo, inician en $800.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*