Último momento

Jorge Rojas suspendió sus shows en San Nicolás y La Plata

Mientras cantaba en la ciudad del interior bonaerense, el artista debió retirarse del escenario por una fuerte gripe y dolor de garganta. Al no recuperarse, también suspendió su recital en La Plata.

El cantante Jorge Rojas debió suspender sus shows en San Nicolás y La Plata, debido a un fuerte dolor de garganta producto de una gripe.

El pasado viernes, cuando apenas habían transcurrido los primeros temas de su presentación en San Nicolás, Rojas se dio cuenta de que no podía seguir cantando porque “se forzaba mucho”, según informó su agente de prensa, Agustín Nanni.

“Venía de unos días de gripe y no se pudo recuperar. Él pensó que sí, pero no pudo”.

El encargado de comunicar la noticia al público que presenciaba el recital en el Teatro Municipal fue el propio Rojas, que pidió disculpas, las cuales fueron aceptadas por el público que lo aplaudió presencialmente y lo alentó en las redes sociales.

A la mañana siguiente, Rojas “amaneció igual”, según Nanni, por lo que se decidió cancelar también la presentación que tenía prevista para esa noche en La Plata.

“Iba a esforzarse y romperse la garganta, por eso preferimos levantar la función”, señaló el encargado de prensa, y aclaró que “ya están reprogramadas para noviembre las dos fechas”, que se desarrollarán el miércoles 6 y el jueves 7.

Además, Nanni informó que Rojas viajó en la madrugada de este domingo a Colombia, donde grabará videoclips “de las nuevas canciones que va a presentar a fin de año”.

“Como no tiene que cantar, va a estar bien”, completó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*