Último momento

Jorge Asís en el primer encuentro de “Poner en Foco”

La Agencia Córdoba Joven invita al Ciclo de Conversaciones para la Juventud. El primer encuentro se realizará el 27 de julio, a las 18, en el Teatro Real. Entrada libre y gratuita.

asis

Con la presencia de Jorge Asís y la moderación de la periodista Rebeca Bortoletto, el próximo 27 de julio se llevará a cabo el primer encuentro del Ciclo de Conversaciones para la Juventud “Poner en Foco”, donde se dialogará sobre “Política y Bicentenario”.

El evento es organizado por la Agencia Córdoba Joven y el sitio web Juventud Partidaria. Los principales objetivos son: abordar diversas temáticas de interés juvenil, impulsar el intercambio de ideas y brindar herramientas de formación para el desarrollo de la juventud de la provincia de Córdoba.

La invitación se extiende a jóvenes cordobeses cuyos ámbitos de participación sean ONGs y organizaciones de la sociedad civil, universidades públicas y privadas, colegios secundarios públicos y privados, partidos políticos, grupos religiosos, estudiantes y organizaciones informales, y público en general.

¿Por qué una conversación? Porque a través del diálogo también es posible incorporar conocimientos. En la conversación se genera la posibilidad de intercambio y su ejercicio es beneficioso para la formación, la incorporación de conocimientos y el desarrollo de la capacidad crítica.

Cómo participar:

Para conseguir la entrada, que será libre y gratuita, será necesario que los interesados se inscriban previamente ingresando a: https://cordobajoven.cba.gov.ar/ponerenfoco/.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*