Último momento

Joaquín Cavallaro (MOUNTAIN BIKE)recibió ayuda del municipio de Carlos Paz

El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini otorgó hoy en la oficina central del área una ayuda económica en carácter de apoyo institucional al deportista local Joaquín Cavallaro (mountain bike).

Este apoyo está destinado a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos de su calendario deportivo.

“Hoy tenemos una entrega más de apoyo económico a este deportista de nuestra ciudad que forma parte del mundo del mountain bike, con muy buenos desempeños. Joaquín viene con muchas competencias importantes de cara al futuro, estas son pequeñas ayudas que colaboran para cada uno de los chicos y de los padres en el esfuerzo que hacen en la competencia de alto rendimiento” afirmó Sebastián Boldrini.

Por su parte, Joaquín Cavallaro agregó: “La verdad estoy muy agradecido por este apoyo, me viene muy bien ya que este es un deporte muy caro y siempre agradecemos toda ayuda que nos puedan dar. De acá en adelante me quedan carreras como el transmontaña del que vamos a estar participando en Tucumán y el abierto argentino, una carrera muy importante para mí. Vamos a estar definiendo el campeonato en esa última fecha”.

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaria de Turismo y Deportes continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los deportistas locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*