Último momento

Jazmín de Luna se presenta el 22 de noviembre en Quality Teatro

JAZMIN DE LUNA es un conjunto de música popular argentina que fusiona folklore y romanticismo con exquisitos arreglos propios y se encuentra editando su tercer disco.

Los hermanos González, oriundos de Bariloche, llevan en la sangre los secretos misteriosos de la geografía del sur y de la blanca y romántica luna de noches azules que enamora a todos de La Patagonia, uno de los mágicos territorios de nuestra bendita Argentina.

Marcos (charango y segunda voz), José Luis (segunda guitarra y primera voz), Hugo (bombo legüero y primera voz) y Carlos (primera guitarra y segunda voz) son autores, compositores e intérpretes de su música que, el miércoles 22 de Noviembre a las 21:30, desplegarán en un concierto exquisito en Quality Teatro.

Anticipadas a $225 en www.ticketek.com.ar

SOBRE JAZMÍN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA nace como Conjunto de Danzas y desde 1996 se dedica exclusivamente al canto, presentándose en distintos escenarios de nuestro País.

En 2003 firma contrato con la Compañía Dat Music & Angélico Music Publishing, de Miami, presidida por Carlos Dattoli.

En 2005 graba su primer disco, Jazmín de Luna, con 9 temas de su autoría.

En 2007 y con el apoyo de Universal Music Argentina graba su segundo trabajo discográfico en los Estudios Súper Charango (Bs. As.), e incluye seis canciones de autoría propia con variedad de ritmos populares.

En 2016 es declarado de Interés Social y Cultural por la Legislatura de la Provincia de Río Negro debido a su trayectoria y actividad.

POR AMARME SIN RAZÓN –> https://www.youtube.com/watch?v=r5cztX10iKQ

TE VEO LLEGAR –> https://www.youtube.com/watch?v=oIMx4Rz5QQE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*