√öltimo momento

Javier Faroni, nuevo director de Aerolíneas Argentinas

El empresario teatral y exdiputado provincial del Frente Renovador enfocará su gestión en potenciar las economías regionales.

Javier Faroni fue confirmado como nuevo director de Aerolíneas Argentinas.

El empresario teatral y exdiputado provincial por el Frente Renovador brindó una entrevista con La Capital de Mar del Plata, su ciudad natal.

‚ÄúEs un orgullo pero a la vez un enorme desaf√≠o esta designaci√≥n en Aerol√≠neas Argentinas, una empresa tan ligada a los sentimientos de todos‚ÄĚ, expres√≥.

En ese di√°logo manifest√≥ que buscar√°n oportunidades ‚Äúpara desarrollar programas tur√≠sticos, culturales y sociales que permitan incrementar la participaci√≥n federal del grupo Aerol√≠neas, con el objetivo de potenciar el aporte de la compa√Ī√≠a a las econom√≠as regionales y los negocios a nivel pa√≠s‚ÄĚ.

En la compa√Ī√≠a que ser√° presidida por el economista Luis Pablo Ceriani, Faroni tendr√° a su cargo diversas √°reas ejecutivas de la compa√Ī√≠a, con responsabilidad en lo concerniente turismo, cultura, deporte y lo empresarial de Aerol√≠neas.

Se comprometi√≥ a trabajar tambi√©n por Mar del Plata: “La conectividad a√©rea es clave para el crecimiento de cualquier ciudad tur√≠stica y en tal sentido trabajaremos sin dudas con las autoridades de Mar del Plata y la Costa Atl√°ntica, para seguir fomentando y defendiendo el turismo nacional”.

Faroni cuenta con siete producciones en cartel este verano, entre Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*