Último momento

Iván Delfino dejó de ser el director técnico de Instituto

Lo informó el presidente del club albirrojo, Gastón Defagot. “Hemos tomado la decisión en común de que haga un paso al costado”, afirmó el dirigente. Aún no hay reemplazante.

El entrenador santafesino, Iván Delfino, dejó de ser este miércoles a la noche el director técnico de Instituto de Córdoba, según lo informado por el presidente del club, Gastón Defagot.

Al término del partido que “La Gloria” empató de local ante Douglas Haig, Defagot dijo: “Hemos tomado la decisión en común de que haga un paso al costado”.

“Mañana (jueves), iniciaremos un nuevo proceso e iremos para adelante con la expectativa puesta en que nos vaya bien”, agregó.

Por el momento, no hay un reemplazante para ocupar su cargo, pero el dirigente albirrojo reveló que le gustaría un entrenador que plantee un equipo que “salga jugando de abajo” y que tenga “un perfil de la línea de los jugadores de Newell’s”.

La campaña de Delfino empezó en el inicio de la presente temporada. Sumó 37 puntos, producto de 9 victorias, 10 empates y 8 derrotas.

“La Gloria” se ubica en la sexta posición y está a ocho unidades de Brown de Puerto Madryn, que hoy se llevaría el segundo ascenso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*