Último momento

Israel anunció el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus

Los científicos de ese país aseguran que están en la fase final del proceso y que podría estar disponible en tres meses.

En medio de la conmoción mundial por el avance del nuevo virus y la imposibilidad de frenar los contagios, el ministro de Ciencia y Tecnología de Israel, Ofir Akunis, anunció el desarrollo de la vacuna.

De acuerdo a la información brindada, un grupo de científicos logró desarrollar con éxito un proceso que les permitirá obtener una vacuna contra el coronavirus en algunas semanas más.

Akunis aseguró que “confían continuar rápidamente con los avances” que permitirían proveer una respuesta necesaria a la grave amenaza que representa el Covid-19 para todo el mundo.

Además, se indicó que, de confirmarse su efectividad, la vacuna se administraría por vía oral, lo que favorecería el acceso a la misma por parte del público general.

El anuncio llega cuando desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya han advertido que toda la comunidad internacional debe prepararse para enfrentar una “potencial pandemia” de coronavirus.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*