√öltimo momento

IPEM 365 ganadores del viaje a Bariloche en el Superarte 2018

Cabe destacar que anoche fue elegido tambi√©n el sexto a√Īo del IPEM 365 Ren√© Favaloro como escuela ganadora, a trav√©s de un sorteo, del viaje a San Carlos de Bariloche, en el marco de las finales de una nueva edici√≥n del Certamen Superarte 2018.

El desarrollo del programa SuperArte consta de dos etapas artísticas, donde los cursos suman puntos para llegar a la gala final: la realización de banderas de curso y la presentación de canto y baile.

Cabe destacar que el SuperArte está orientado a continuar instalando la temática de prevención del consumo de sustancias a través de la motivación del protagonismo juvenil. Y a su vez, se complementa con actividades como talleres de orientación vocacional ocupacional dictados en los mismos colegios, viajes culturales a la ciudad de Córdoba y convivencias para los estudiantes.

De esta manera cierran las instancias artísticas del programa, orientado a continuar instalando la temática de prevención del consumo de sustancias, a través de la motivación del protagonismo juvenil.

En esta ocasi√≥n, el curso ganador del viaje a Bariloche fue el sexto a√Īo del IPEM 365 Ren√© Favaloro, sin embargo, cabe destacar que otros grupos finalistas fueron ganadores de distintos viajes al interior de la provincia de C√≥rdoba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*