√öltimo momento

Investigan una fiesta en un submarino nuclear en plena cuarentena

El comandante del vehículo militar y dos oficiales fueron suspendidos. Medios británicos viralizaron imágenes que pertenecerían a la celebración.

La Marina británica, la Royal Navy, reveló este viernes que está investigando la posible celebración de una fiesta organizada por el comandante de un submarino nuclear para su tripulación, pese a la cuarentena en vigor en el Reino Unido para paliar la pandemia del coronavirus.

‚ÄúSe ha abierto una investigaci√≥n‚ÄĚ, inform√≥ un portavoz de la marina al ser consultado por los medios de comunicaci√≥n locales.

Im√°genes difundidas en las redes sociales muestran a miembros de la tripulaci√≥n del ‚ÄúHMS Trenchant‚ÄĚ celebrando con m√ļsica tecno de fondo, despu√©s de llegar a la base naval de Devonport, en Plymouth tras meses de maniobras en el mar.

Seg√ļn detall√≥ la BBC, el comandante habr√≠a pasado por alto la recomendaci√≥n de no organizar una fiesta y ha sido suspendido provisionalmente.

El diario The Sun explica además que dos marinos de rango inferior fueron sancionados por no obedecer las órdenes de un superior que les pidió que finalizaran la fiesta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*