√öltimo momento

Investigan la muerte del doctor cordobés Eduardo Halac

Fue hallado en un pozo de agua en el fondo de su casa. Por ahora el fiscal catalog√≥ el hecho como ‚Äúmuerte de etiolog√≠a dudosa‚ÄĚ.

Anoche fue hallado sin vida el conocido pediatra y profesor cordob√©s Eduardo Halac de 67 a√Īos. El cuerpo fue encontrado en un pozo de agua de 30 metros ubicado en el patio de su casa, ubicada en calle Bodereau 7763, en Villa Rivera Indarte.

Tras la denuncia realizada por su esposa, la policía acudió al domicilio donde el Grupo Especial de Salvamento (GES), se dio con el cuerpo sin vida.

Ernesto de Arag√≥n, el fiscal que est√° a cargo de la investigaci√≥n, se retir√≥ de tribunales para ir directamente al lugar del hecho a examinar personalmente la circunstancia. √Čste manifest√≥ que, por el momento, pudo haber sido un accidente dom√©stico y es ha sido catalogada como “muerte de etiolog√≠a dudosa”. “Se est√°n llevando a cabo todos los estudios de rigor y la autopsia para determinar la causa de la muerte”.

El fiscal asegur√≥ que por ahora no hay motivos para pensar otra cosa. “Durante el curso de la ma√Īana quiz√°s tenga posibilidad de brindar informaci√≥n m√°s precisa” concluy√≥.

El fiscal explicó que la autopsia es importante para ver si el cuerpo tiene politraumatismos, en caso de que existan traumatismos se analizará si éstos son compatibles con una caída.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*