Último momento

Investigan la muerte de un operario en un supermercado de Jesús María

Ocurrió en un local de Mariano Max. Se sospecha que sufrió una intoxicación con un producto “organofosforado”

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María investiga la muerte de un trabajador de 43 años que se encontraba junto a un compañero de 30 años realizando labores en el interior de una cámara frigorífica dentro del Centro Comercial Mariano Max, en dicha localidad.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir Noticias Jesús María, uno de los encargados del Centro Comercial habría encontrado a ambos obreros descompuestos en el piso y a partir de allí se convocó a los servicios de emergencia.

Uno de ellos, de 30 años, fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero donde recibió medicación y ejercicios de reanimación, dado que estaba en paro cardiorrespiratorio. Afortunadamente los profesionales de la institución lograron sacarlo de esa situación y el hombre pudo sobreponerse.

El Director del nosocomio, Dr Carlos Luna, confirmó que se encuentra internado en Terapia Intensiva y su estado es “reservado”.

En tanto, la víctima fue trasladada a la Clínica Jesús María y según los médicos de la institución privada ingresó en paro cardiorrespiratorio y sin pulso. Se constató así el deceso del hombre.

La Justicia ordenó que se realizara una exhaustiva pericia química en el lugar donde estaban trabajando los obreros para determinar qué sustancia podría haberlos afectados. Además se realizará la correspondiente autopsia del cuerpo.

Ambos trabajadores pertenecerían a una empresa tercerizada que estaba realizando labores en el Centro Comercial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*