√öltimo momento

Investigan la muerte de dos hombres en una casa de Tala Huasi

Las primeras informaciones indican intoxicaci√≥n con mon√≥xido de carbono, aunque a√ļn esperan los resultados de la autopsia.

Misterio en las autoridades de Tala Huasi por la muerte de dos hombres mayores de edad. Policías y bomberos de la localidad de Punilla fueron alertados por familiares y vecinos de las víctimas, ya que ninguno contestaba el teléfono desde hacía varias horas.

Este domingo, los agentes forzaron las rejas de la casa, ingresaron al domicilio y encontraron los cuerpos de ambas personas. Las primeras informaciones sobre el caso indican una intoxicación con monóxido de carbono, ya que dos estufas a gas estaban prendidas al momento del hallazgo. De todas maneras, desde la comuna todavía esperan por los resultados de la autopsia.

Adem√°s, el portal Punilla al Sur resalta que los fallecimientos habr√≠an ocurrido hace algunos d√≠as. Ana Miranda, Jefa comunal de Tala Huasi, confirm√≥ a este medio que la sobrina de una de las v√≠ctimas hab√≠a tenido contacto por √ļltima vez el jueves pasado.

En el lugar trabajó Policía Judicial y la causa está a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*