Último momento

Investigan el asesinato de presunto ladrón a manos de un policía

El hecho ocurrió el sábado por la noche en Malvinas Argentinas. Allegados denuncian gatillo fácil. El efectivo, en libertad.

La justicia investiga el asesinato de un presunto ladrón a manos de un policía.

El hecho ocurrió este sábado pasado por la noche en la localidad de Malvinas Argentinas.

Jorge Bracamonte, de 23 años, junto a otro cómplice consumaron el robo a una mujer. Ésta dio aviso a un móvil policial donde se inició la búsqueda, detalló el fiscal, Marcelo Fenoll, en un móvil de radio Universidad.

Al localizarlos en la puerta de una casa “la policía da la voz de alto, estos sujetos empiezan a correr. Uno de los sujetos apunta con una arma al personal policía y el policía realiza un único disparo que impacta bajo la axila de uno de los sujetos, provocándole la muerte”.

Habría ocurrido en flagrancia por lo que, el policía, detenido por unas horas, fue liberado el domingo y quedó imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

A diferencia del cómplice, detenido, a Bracamonte no se le habría encontrado ningún arma. Es por ello que, su familia y allegados denuncian que se trató de un caso de gatillo fácil.

El fiscal explicó que investigan en base a testimonios y a la prueba técnica que les permite confirmar o descartar la distintas hipótesis.

Se trata del tercer caso en Córdoba de sospechosos asesinados a manos de la policía durante el último mes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*