Último momento

Intensa búsqueda de una joven desaparecida desde el viernes

Camila Carletti salió de su casa en la localidad de Adelia María el día viernes y no regresó. Se intensifican los rastrillajes.

camila

Vecinos, familiares, Defensa Civil y efectivos de la Policía de Córdoba buscan intensamente a Camila Añel Carletti, una joven de 22 años que se encuentra desaparecida desde el viernes por la tarde en la localidad de Adelia María.

A pesar que se intensificaron los rastrillajes, aún no hay rastros de la muchacha. Una amiga aseguró haberla visto el día sábado en bicicleta por la zona norte de la localidad. Graciela Carletti, mamá de Camila, pide que cualquier persona que tenga información sobre su paradero lo aporte a la investigación.

La joven salió de su casa el viernes a las 18:30 y dijo que volvería en una hora. Luego una amiga avisó a la madre que regresaría más tarde, pero nunca más se supo de ella.

Camila mide 1,62 mts, es de tez blanca, pelo corto, ojos claros y tiene tatuajes en su brazo izquierdo. Cuando desapareció vestía campera inflable marrón, remera rosa, jean y una cartera de muchos colores.
Por información se puede contactar a la policía más cercana o a los teléfonos de Adelia María (03585) 422-688/420-100/420-500.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*