√öltimo momento

Intensa b√ļsqueda de una joven desaparecida desde el viernes

Camila Carletti salió de su casa en la localidad de Adelia María el día viernes y no regresó. Se intensifican los rastrillajes.

camila

Vecinos, familiares, Defensa Civil y efectivos de la Polic√≠a de C√≥rdoba buscan intensamente a Camila A√Īel Carletti, una joven de 22 a√Īos que se encuentra desaparecida desde el viernes por la tarde en la localidad de Adelia Mar√≠a.

A pesar que se intensificaron los rastrillajes, a√ļn no hay rastros de la muchacha. Una amiga asegur√≥ haberla visto el d√≠a s√°bado en bicicleta por la zona norte de la localidad. Graciela Carletti, mam√° de Camila, pide que cualquier persona que tenga informaci√≥n sobre su paradero lo aporte a la investigaci√≥n.

La joven salió de su casa el viernes a las 18:30 y dijo que volvería en una hora. Luego una amiga avisó a la madre que regresaría más tarde, pero nunca más se supo de ella.

Camila mide 1,62 mts, es de tez blanca, pelo corto, ojos claros y tiene tatuajes en su brazo izquierdo. Cuando desapareció vestía campera inflable marrón, remera rosa, jean y una cartera de muchos colores.
Por información se puede contactar a la policía más cercana o a los teléfonos de Adelia María (03585) 422-688/420-100/420-500.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*