√öltimo momento

Intendentes cordobeses se re√ļnen para analizar medidas

Será al mediodía. Lo presidirán el ministro de Gobierno, Facundo Torres, y su par de Salud, Diego Cardozo. Torres hizo hincapié en el consenso más allá del color político.

Intendentes se reunirán este lunes con representantes del Gobierno de la Provincia para analizar nuevas medidas y restricciones en el marco del aumento de casos de coronavirus en el país.

El ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres, indic√≥ que “se toma a C√≥rdoba como un gran conglomerado, con las mismas para las 427 localidades”, pero aclar√≥ que “hay complicaciones en ciertos departamentos, donde se trabaja con una restricci√≥n distinta”.

Un ejemplo de esto, seg√ļn indic√≥, es el departamento de San Justo, donde los intendentes se reunieron con el COE y se endurecieron las medidas sanitarias.

Los intendentes sostienen la necesidad de ajustar los controles, sobre todo los vinculados a las fiestas clandestinas.

Seg√ļn resalt√≥ el ministro, “todos coinciden en la necesidad de sostener producci√≥n y el trabajo”.

“Hablamos de generar consenso en la provincia. Por suerte, en C√≥rdoba las localidades siempre nos ponemos de acuerdo en las premisas, m√°s all√° del color pol√≠tico”, expres√≥, aunque aclar√≥ que “hay intendentes que ceden a cierta presi√≥n pol√≠tica”.

En el encuentro anterior, Provincia y los municipios consensuaron limitar la circulación nocturna en Córdoba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*