Último momento

Integrantes de Bien Argentino particuparán de la inauguración de Parque Estancia la Quinta

El Gobierno de la Ciudad invita a vecinos y turistas a la inauguración de la obra de refuncionalización de Parque Estancia La Quinta, a realizarse el lunes 5 de marzo a las 19:30 hs. en dicho predio (ingreso por Asunción y/o Los Zorzales).

En la ocasión, Ángel Carabajal, Marcelo Iripino y Facundo Toro brindarán un espectáculo para toda la familia, que podrá disfrutar del paisaje de este renovado espacio histórico.

Obra de refuncionalización

En el marco de la puesta en valor de Parque Estancia para su resignificación, esta obra tiene una inversión total de $5.418.323,87 e incluye un nuevo ingreso con estacionamiento sobre calle Asunción, cordón cuneta, senderos peatonales internos y externos con iluminación, forestación del predio, señalización, ampliación de la batería de baños existentes además de la creación de un baño universal garantizando la accesibilidad.

Para una mayor seguridad, se incorporaron cámaras de seguridad y conectividad WI FI. Además se sumaron equipamientos de entretenimiento en el sector norte, una isla de gimnasia y variados juegos para disfrutar en familia.

Se integra así Parque Estancia La Quinta al conjunto cultural, recreativo e histórico, revalorizando este espacio público con el objetivo de que sea un lugar de encuentro para vecinos y visitantes.

Circuito de turismo religioso

La ciudad tendrá con dicha inauguración un nuevo circuito de turismo religioso en barrio La Quinta, conformado por la Virgen Blanca, la Cruz de Palo, la Gruta de Lourdes y Parque Estancia La Quinta.

Este circuito permitirá visitar y conocer la historia de la ciudad difundiendo la identidad local, y conociendo entre otros aspectos el legado jesuita en Carlos Paz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*