Último momento

Instituto goleó a Tigre en el regreso de Quiroz como técnico

Fue 3-0 en Victoria. Erpen, Bajamich y Pino marcaron los tantos. Es el primer triunfo de “La Gloria” en este año. “Teté” inició con una sonrisa su tercer ciclo al frente del equipo albirrojo.

Instituto de Córdoba, que tuvo el estreno de Fernando Quiroz como entrenador, exhibió contundencia y venció como visitante a Tigre, por 3-0, en la continuidad de la fecha 21, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio José Dellagiovanna, sin gente en las tribunas como medida preventiva para impedir el contagio de coronavirus entre los asistentes, el conjunto cordobés, que ahora reúne 25 unidades, se adelantó en la pizarra con las anotaciones de Facundo Erpen (Pt. 23m.) y Mateo Bajamich (Pt. 27m.)

En la segunda mitad, el ingresado Martín Pino (St. 7m.) aprovechó una cesión al vacío y sentenció el pleito en favor de los conducidos por Quiroz, quien reemplazó a su colega César Zabala.

El desdibujado Tigre (28 puntos) había desperdiciado una chance clara para descontar en los primeros 45 minutos, cuando Emanuel Dening ejecutó un tiro penal que atajó el experimentado Jorge Carranza (44m.).

El elenco cordobés se apoyó en su eficacia para llevarse el triunfo (el segundo en condición de visitante, el anterior ante Brown de Adrogué por 3-0, en setiembre pasado) ante un conjunto bonaerense, que cometió distracciones en el fondo y las pagó caro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*